- Condiciones generales de contratación -


 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/04/2019


Siempre intento ser lo más transparente posible, así que antes de plasmar todo lo que por ley ha de estar en esta sección quiero que queden claros algunos puntos sin tener que utilizar un lenguaje muy complicado. Este apartado lo iré ampliando a medida que me lleguen preguntas: 



¿Qué harás con los datos que tienes míos?

Está pregunta nos la hacemos todos al entrar en una web y tener que dejar algún dato personal. Para empezar, los datos que te solicito son solo para uso exclusivo mío y quedan guardados en las plataformas que utilizo, las cuales tienen sus políticas de privacidad.

Los datos NUNCA se cederán a terceras personas y su utilización siempre será responsable.


El email: siempre que te solicite el email, es para poderme comunicar contigo. Se registrará (a no ser que digas que no) en Active Campaing, que es mi plataforma de emailmarketing.  Cada cierto tiempo te haré llegar un email con: novedades e información que creo que puede ser útil, siempre relacionado con Escocia o en algún momento puntual puedo compartir alguna cosa que crea que te puede ser útil, siempre relacionado con el mundo de los viajes. 


Tarjeta de crédito: Cuando se pide la tarjeta de crédito es mediante una plataforma de pago, completamente segura, y son datos a los cuales no tengo acceso. Trabajo con Getdpd y con Stripe.


Domicilio: Solo habrá un motivo para pedirte la dirección de tu casa, y será para realizar el envío del libro: "Escocia en 8 días, la ruta de Tu guía en Escocia". Solo se usará para ese fin y para ninguno más. 


Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos de mi base de datos, tan solo escríbeme a:

hola@tuguiaenescocia.com


​Servicios gratuitos que ofrezco:

Todo el contenido que voy subiendo en todas mis redes sociales, en el blog y en YouTube, es completamente gratuito y esta pensando en que te sirva de ayuda para preparar tu viaje. Es un contenido que puedes utilizar, para tu uso personal, libremente, pero que tiene todos los derechos reservados. 

Si consideras que merece la pena no dudes en compartirlo, contra a más gente llegue mejor ;)

Por respeto hacía mi, como creadora de contenidos y persona, queda completamente prohibida la copia, la reproducción, el plagio y/o la manipulación de todo el contenido de la web y de los ebooks ya sean gratuitos o de pago. Si quieres utilizar alguna cosa, no dudes en pedirme permiso a: hola@tuguiaenesocia.com y siempre haciéndome mención como autora.  

También puedes disfrutar gratuitamente del ebook: "7 errores que no has de cometer en tu viaje a Escocia".


Servicios de pago que ofrezco:

Básicamente en la web encontrarás 3 servicios  de pago que ofrezco a día de hoy :

- Visitas guiadas por Edimburgo y Escocia:

Con este servicio te ofrezco mis conocimientos sobre el país y mi experiencia como guía desde hace más de 10 años. En los precios se indica el coste de mi tiempo por un máximo de 8 personas. No se incluyen otros gastos.

En este apartado también tienes los viajes de grupo que estreno en 2019.

- Ebook: "Escocia en 8 días, la ruta de Tu guía en Escocia":

Este producto ha sido creado, diseñado y confeccionado por mi, Marta Sanz López, con la intención de que cualquiera que quiera viajar por Escocia tenga una ruta clara y con todo especificado. Se puede adquirir mediante los enlaces de la página de: Escocia en 8 días.

- Asesoría para tu viaje a Escocia:

Servicio pensado para aclarar todas las dudas que tengas con tu viaje a Escocia.


Viajes en grupo:

Para los viajes en grupo trabajo con terceros: hoteles, monumentos, ferries, alquiler de vehículos. por lo que estoy sujeta a sus términos y condiciones de contratación. 

- Antes de empezar un viaje siempre pediré autorización por escrito para fotografiar y/o grabar.

- Los pagos se deberán realizar en libras, es la moneda oficial del país y en la que yo he de realizar los pagos.

- Los grupos se tendrán que confirmar (o cancelar) con al menos un mes de antelación.  Pero siempre mantendré el contacto por email por si pudiera alargar los plazos. 

- No puedo garantizar que hayan habitaciones con camas separadas o que las individuales dispongan de cama doble. 

- Los precios son los indicados en la web, si hubiera algún error se te haría saber lo antes posible y en ese caso tendrías la posibilidad de cancelar los servicios sin que se cobraran gastos de cancelación.


No se es responsabilidad de Tu guía en Escocia y causas de fuerza mayor:

Tu guía en Escocia  no asume ninguna responsabilidad por demora o imposibilidad de servicio, o por daños causados por actividad terrorista o criminal, disputas industriales o huelgas, disturbios, invasiones, guerras o amenazas de guerra, incendios, explosiones, contaminación radiactiva, o tormentas, inundaciones, epidemias, enfermedades o cualquier desastre natural, o condiciones climáticas extremas, condiciones del camino o el tráfico, interrupción temporal técnica u otros eventos fuera del control de Tu guía en Escocia.


Tampoco es mi responsabilidad cosas como:  

- Haga mal tiempo en Escocia, vente mentalizado de que lloverá. 

- Haya barro, mosquitos o hielo.

- Si hay una carretera cortada y no podemos llegar al siguiente punto. 

- El de que el ferry se cancele o de que haya un overbooking.

- Si tu vuelo se retrasa, te pierden las maletas. 


Se que parecen cosas muy lógicas, pero ya son muchos en el camino.

Ten en cuenta que, pase lo que pase, en el camino voy a intentar resolver todo lo que pueda de la mejor manera posible.


Contacto y formas de pago:

Todos los contactos se realizarán, básicamente, mediante email y Skype, pero siempre quedando reflejado en el email lo que se ha ido hablando, para evitar malos entendidos. En momentos puntuales nos podemos comunicar por whatsapp, pero siempre entendiendo que no he de responder al momento, es decir que habrá ciertas horas (fuera del horario laboral) que no estoy obligada a responder.


Para la forma de pago, se emplearán dos métodos:

Transferencia bancaria: Para realizar los pagos de las visitas guiadas y del diseño tu ruta. 

Mediante pasarela de pago: Para la compra del ebook y la reserva de los tours de medio día.


Cancelaciones y devolución del dinero:


Tu guía en Escocia solamente cancelará viajes por circunstancias fuera de su control.


Si la cancelación proviene de parte del cliente se seguirá la siguiente política de cancelación:

Tours de medio día y visitas privadas por Edimburgo: 

Si una vez efectuada la reserva, el cliente necesita cancelar el servicio contratado, la fecha efectiva será cuando Tu guía en Escocia reciba la notificación por escrito. El dinero se devolverá de la siguiente manera:

  • Cancelaciones 15 días antes del servicio: devolución completa.
  • De 15 a 7 días antes: 50 % del total acordado.
  • Cancelaciones de menos de 7 días no se realizará ninguna devolución. 

Viajes de varios días.

Si una vez efectuada la reserva, el cliente necesita cancelar el servicio contratado, la fecha efectiva será cuando Tu guía en Escocia reciba la notificación por escrito. El dinero se devolverá de la siguiente manera:

  • Cancelaciones 30 días antes del servicio: devolución completa (excepto gastos de gestión).
  • De 30 a 7 días antes: 50 % del total acordado (excepto gastos de gestión).
  • Cancelaciones con menos de 20 días no se realizará ninguna devolución. 

Una vez realizado el pago no se devolverá el dinero, a no ser que sea un caso muy extremo. Aunque puede haber alguna excepción.


- Ebook: "Escocia en 8 días, la ruta de Tu guía en Escocia":

NO se devolverá el dinero bajo ningún concepto, ya que se trata de un producto digital y cuando lo descargas no se puede devolver. Para evitar que no sea lo que estás buscando he creado una página de ventas donde hay una muestra para que tengas una idea de lo que te encontrarás.



- Asesoría de viajes:

En este servicio tampoco se aceptarán devoluciones a no ser que haya un problema muy grande entre ambas partes y se decida dejar de trabajar conjuntamente. Pero una vez se confirma el trabajo y, siempre y cuando, yo cumpla con lo apalabrado (por eso que deje constancia por escrito) no se devolvería el dinero. 



  

Ahora vamos a los datos técnicos.


1. Datos identificativos del responsable de la web

Tal y como recoge la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informo que:

  • Nuestra denominación social es: Marta en Escocia.
  • Nuestro UTR .
  • Nuestro domicilio social se encuentra en 207/7 Easetr Roar, EH68LG, Edimburgo.
  • Email: hola@tuguiaenescocia.com
  • Nuestra actividad social es: Blogging, venta de guías de viaje, visitas guiadas y servicio de diseño tu ruta por Escocia.

 


2. Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del servicio de diseño tu ruta o de las visitas guiadas por Esocica ofrecido por parte de Marta Sanz (tu guía en Escocia) a través de su sitio web https://tuguiaenescocia.com.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que TUGUIAENESOCIA se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

 


3. Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://tuguiaenescocia.com será realizado entre el “Cliente” y “Tu guía en Escocia”.

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al cualquiera de los servicios/productos en venta.

 


4. Derecho de exclusión

TU GUÍA EN ESCOCIA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de pre-aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

 


5. Proceso de contratación electrónica

El proceso de contratación electrónica se podrá realizar de hasta 4 formas diferentes.

Primera: El usuario tras visualizar una página de venta, procederá al acceso del pago mediante los botones incluidos al efecto. Tras rellenar los datos, se procederá a realizar el pago de la forma elegida, pudiendo ser solicitado en de ellos el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago a través de la pasarela de pago que podrá ser: Getdgt,Thrive Cart, Sendowl, Memberpress, Stripe o Paypal. Una vez realizado este paso, les llegará al usuario un correo electrónico con la información y la factura.

Segunda: Una vez optado por la modalidad elegida, el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, pudiendo solicitar en ocasiones el Domicilio.

Tercera:  En el servicio del diseño tu ruta se podrá solicitar el pago mediante transferencia bancaria. 

 


6. Condiciones económicas y forma de pago.


6.1- ¿Qué productos tenemos en TUGUIAENESCOCIA?

  • Ebook gratuitos.
  • Guías de viaje en venta.
  • Servicios:
    • Creación de rutas.
    • Visitas guiadas por Edimburgo y/o Escocia.
    • Viajes en grupo por Escocia. 

Los precios de acceso a todos los servicios/infoproductos, incluyen IVA, y están disponibles a través de los correspondientes enlaces alojados en la página web.

Tal y como recoge la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto Sobre Valor Añadido (IVA) y la  Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

El precio de los infoproductos vendidos no incluyen el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de TUGUIAENESCOCIA.COM.

Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.


6.2- Formas de pago

El pago se efectuará a través de la plataforma getdgt y Stripe, también mediante transferencia bancaria:

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información podrá ser tramitada a través de una pasarela de pagos externa a TUGUIAENESCOCIA.COM denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es



6.3- Idioma:

Por ahora, el idioma que ofrecemos en nuestros productos y servicios es en español.

 


7. Programa de afiliados

7.1- ¿En qué consiste el programa de afiliados?

Por ahora tu guía en Escocia no dispone de sistema de afiliación, estamos trabajando en ello.



7.2- Venta de servicios de terceros

TUGUIAENESCOCIA  informa de la posibilidad, en este Sitio Web o mediante el envío de comunicaciones comerciales vía correo electrónico, de ofrecer productos o servicios de terceros de similares características a los ofrecidos en esta página web, ostentando por lo tanto, la condición de afiliada de un tercero.

 


8. Propiedad intelectual e industrial:

TUGUIAENESCOCIA por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de TUGUIAENESCOCIA o bien de sus licenciantes. Todos los derechos están reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por TUGUIAENESCOCIA será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de TUGUIAENESCOCIA.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de TUGUIAENESCOCIA. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de TUGUIAENESCOCIA.



8.1- Prohibición de las denominadas CONJUNTAS

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de ahorrar costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del servicio o del ebook, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo a este varias personas con la misma contraseña y email.

 


9. Derecho de desistimiento:

Al “Cliente” se le reconoce el derecho de desistimiento de la compra efectuada, si no queda satisfecho. Podrá solicitar la devolución del importe abonado siempre según las condiciones particulares de cada producto/servicio que TUGUIAENESCOCIA pone a disposición del cliente.


Se excluye del derecho de devolución del dinero:

Si el producto es digital como un ebook, no se devolverá el dinero bajo ningún concepto ya que es un producto que una vez se ha realizado la descarga no es posible devolverlo. El cliente será advertido de esto antes de realizar la compra.

Si el servicio es un diseño de ruta y se ha desarollado la actividad sin ningún incidente tampoco se procederá a la devolución del dinero. TUGUIAENESCOCIA no se puede hacer responsable de lo que ocurra durante el viaje. 

 


10. Exoneración de responsabilidades

TUGUIAENESCOCIA no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

 


11. Tratamiento de datos personales

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por TUGUIAENESCOCIA en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a: hola@tuguiaenescocia.com

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en: 207/7 Easter Road, EH6 8LG, Edinburgh, o al correo electrónico: hola@tuguiaenescocia.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

 


12. Causas de disolución de contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con TUGUIAENESCOCIA si no estás satisfecho con nuestro servicio.

TUGUIAENESCOCIA puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con TUGUIAENESCOCIA inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.
Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por SOYNOMADA.
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

 

13. Reclamaciones:

Todas las reclamaciones tendrán que realizarse en el momento del viaje, para que se de opción a tratar el problema. Si no puede ser resuelta al momento se tendrá que comunicar por escrito en un plazo no superior a 28 días, tras este tiempo será desestimada.


14. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre TUGUIAENESCOCIA y el CLIENTE se regirá por la normativa europea vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Edimburgo, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.




Condiciones Generales de Contratación a Enero de 2019.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Reserva Ahora Reserva Ahora
>