Si has llegado hasta aquí es que o bien estás buscando a esa persona a la que confiarle la preparación del viaje de tus sueños a Escocia o quieres que alguien te descubra el país a través de su Historia, historias y anécdotas. 

No busques más, me has encontrado.

Soy Marta Sanz, tu guía en Escocia, apasionada, detallista y, completa y profundamente, enamorada de este pedacito de tierra llena de rincones por descubrir.

guía-de-viajes-por-escocia
guía-de-viajes-por-escocia

Hola, hola, soy Marta Sanz, tu guía en Escocia desde 2015.

Me enamoré perdidamente de Escocia el 4 de febrero de 201. En el momento en el que vi Edimburgo desde Calton Hill lo supe, ya no había vuelta atrás, acababa de encontrar mi lugar en el mundo. 

¡Hola, soy Ali!

Me dedico a la fotografía documental y al personal branding, dos disciplinas que combino para ayudar a emprendedoras conscientes que deciden apostar por sus ideas y desarrollar sus propios negocios. 

Mi pasión es contar historias que considero importantes y mi trabajo como reportera de marca personal me permite conocer y hacer visibles proyectos en los que creo, liderados por mujeres con mucho talento.

Y ¿sabes? Creo que tengo buen ojo y sensibilidad para captarlo.

Si necesitas apoyo y una mano amiga para descubrir lo especial que hay en ti y compartirlo con los demás, hablemos. Te invito a un café virtual.

guía-de-viajes-por-escocia
guía-de-viajes-por-escocia
guía-de-viajes-por-escocia