- Escocia en 8 días -

8 días


22 al 29 de junio

4 al 11 de julio

1270 libras


Grupo de 6 personas


Te recogemos en tu hotel




Cuando pisas Escocia por primera vez sabes que tu vida jamás volverá a ser igual. Sus paisajes, su gente y la magia del ambiente hará que caigas en el brujo escocés, tal y como me pasó a mi en 2015. 


Tras casi 5 años viviendo y guiando por Escocia, he decidido crear una serie de viajes en los que quiero que descubras las diferentes facetas de Escocia. 


Escocia en 8 días, es un viaje ideal para una persona que visita por primera vez Escocia y es posible que no vaya a volver. 


En esta ruta de 8 días recorreremos los lugares más emblemáticos de Escocia como, por ejemplo: Edimburgo, el Castillo de Stirling, Isla de Skye, Lago Ness, entre otros. Una ruta pensada en poder disfrutar de este increíble país. 


Si crees que esto suena bien, sigue leyendo para conocer porqué este viaje merece la pena :)

¿Qué tiene de especial este viaje?


- Descubre este viaje en un tour exclusivo para 6 viajeros. Seremos un total de 8 personas: 6 viajeros, Ricardo quien conducirá y yo que guiaré. Es decir más que un grupo turístico seremos un grupo de amigos con una misma pasión. 

He creado esta ruta para aprovechar los días, pero con un objetivo siempre en mente, el disfrutar del momento y del lugar. 

-  Combinaremos los lugares más conocidos de Escocia como: Stirling, Glencoe, Isla de Skye o el Lago Ness, pero, a la vez, nos saldremos un poquito de la ruta  para conocer otros rincones que nos sorprenderán.

-  Conocerás Escocia de mi mano, pasión e historia unidas por una vocación, quiero que vuelvas más enamorado aún de este lugar.

- Lagos, castillos, islas, historias y leyendas... 

¿a qué estás esperando? -

- Plan del viaje -

Esta es la ruta que realizaremos, pero has de venir con la mente abierta a que pueden haber cambios. Hay que fluir con el viaje y adaptarse a cualquier imprevisto


Día 1: Llegada y encuentro:

Este día llegarás a Edimburgo por tu cuenta y, tras instalarte en tu hotel, nos reuniremos en un punto de la ciudad para para desvirtualizarnos y tener la primera toma de contacto.

Alojamiento en Edimburgo no incluido, pero puedo ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti.


Día 2: Edimburgo y sus dos caras:

Nos encontraremos todo el grupo para recorrer la ciudad. Como es posible que sea tu primera vez, lo que haremos será conocer las dos ciudades que forman Edimburgo. 

La primera parte del día transcurrirá entre los callejones de la  Old Town, para profundizar un poquito en la  formación de la ciudad hasta la actualidad.

Tras disfrutar de una parada para comer (no incluida), por la tarde conoceremos la New Town, una ciudad diseñada pensando en la aristocracia escocesa. Podremos hacernos una idea de como vivirían en el s.XVIII-XIX. 

Si cuando acabemos hay ganas de más continuaremos descubriendo otras zonas de Edimburgo, como la preciosa zona de Dean Village.


Día 3: Camino hacia las Tierras Altas:

A primera hora de la mañana iniciaremos nuestra ruta haciendo una primera parada en el precioso Palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento de María Estuardo la reina de los escoceses. Que no te engañe su aspecto en ruinas, es un lugar que merece la pena.

Continuaremos nuestro recorrido para conquistar el magnifico Castillo de Sitirling. Recorriendo las estancias que han sido recreadas será como viajar en el tiempo. 

Llegada a Killin donde pasaremos la noche.


Día 4: Hacia la isla de Skye:

Salida a primera hora de la mañana. Nuestra meta será llegar hasta la Isla de Skye, pero antes surcaremos una de las carreteras más bonitas del país. Este recorrido nos llevará a recorrer el valle de Glencoe un emotivo lugar que oculta una triste historia.

Prosecución hasta Mallaig realizando una parada en Glenfinnan, para admirar el famoso viaducto por donde circula el Expreso de Hogwarts en la película de Harry Potter. 

Desde Mallaig parte nuestro ferry que nos llevará, sobre el mar, hasta la isla de Skye.


Día 5: Recorriendo la isla de Skye:

Este día podremos disfrutar tranquilamente de la isla. Recorreremos la península de Trotternish admirando unas maravillosos paisajes. Recuerda que en Escocia nos llueve mucho, así que si la lluvia o el viento hacen acto de presencia que no te extrañe. Lo disfrutaremos igual :)


Día 5: Hacia Inverness:

A primera hora de la mañana dejaremos Skye, para volver a la isla principal y continuar nuestro viaje hasta llegar a uno de los 

castillo más famosos, el de  Eilean Donan (entrada no incluida). Seguramente recordarás este lugar de películas como tan conocidas como "Los inmortales" o "La Trampa".

Entre montañas y verdes paisajes pondremos rumbo a ver si podemos ver a Nessie, ¿o no? Con esa duda llegaremos hasta el Castillo de Urquhart.  

Tras descubrir la historia que se esconce detrás de estas ruinas subiremos a un barco para disfrutar del lago desde otro punto de vista.

Nuestra última etapa del día nos llevará a conocer uno de los paisajes más emotivos y simbólicos del país, el campo de batalla de Culloden.


Día 6: Más naturaleza:

Imposible pensar en Escocia y no relacionarlo con un viaje en el tiempo, así que en nuestro tour no puede faltar uno. Empezaremos el día descubriendo el increíble Highland Folk Museum, donde retrocederemos hasta 1700, aproximadamente.  

Una de las maravillas de Escocia es su naturaleza. Bosques, ríos, cascadas... hoy nos perderemos por un precioso recorrido, para todos los públicos, en The Hermitage, el cual nos llevará hasta un mirador secreto en medio de la naturaleza.

Acabaremos nuestro recorrido en una preciosa población, que es una joya y que se ha puesto muy de moda a raíz de la serie de Outlander, Culross


Día 8: Vuelta a casa:

Tras unos días maravillosos pondrás rumbo a casa y solo deseamos que el tengas un recuerdo imborrable de estos fantásticos días. 


- ¿Quién organiza este viaje? -

- Lo que dicen de mí -

- Fecha y precio -

22 al 29 de junio

Del 4 al 11 de julio

-------------------------

£1270 por persona en habitación doble.

Nota: En muchos alojamientos solo disponemos de camas dobles, así que si necesitas una habitación con camas separadas, escríbeme. 

- ¿Qué incluye? -

Una mini familia

Viaja en un grupo de máximo 8 personas:  6 viajeros + Ricardo como conductor y yo como guía.

Mucho más que un grupo seremos una familia sobre ruedas.

Organización 

Todos los gastos de organización, gestión y contratación de todos los servicios. No te has de preocupar de nada.

Alojamiento 5 noches

5 noches en alojamiento tipo Bed&Bedfreakfast o hotel 3* . 

Desayuno incluido.

OJO: No se pueden garantizar habitaciones con dos camas separadas.

No está incluido el alojamiento en Edimburgo, no dudes en pedirme asesoramiento.

Vehículo

5 días de transporte en un vehículo tipo "van" de máximo 8 personas. (6 viajeros).

Todos los gastos del vehículo incluidos.

Conductor

Servicio de conductor durante 5 días. No te preocupes por conducir por la izquierda, relájate mientras Richy se encarga de esta parte. 

Vehículo

Mi servicio como guía durante los 6 días. A lo largo de nuestra ruta iré contando todo lo que sé de historia, cultura y leyendas de este país.

Entradas

Todas las entradas de los lugares a los que iremos están incluidas.

- Castillo de Edimburgo.

- Palacio de Linlithgow.

- Castillo de Stirling.

- Ferry hasta Skye

- Castillo de Urquhart.

- Barquito por el Lago Ness.

Grupo de whatsapp

Crearemos un grupo privado de whatapp para estar en contacto y que así se nos haga más corta la espera.  

- ¿Qué NO incluye? -


- El alojamiento en Edimburgo (puedo ayudarte con la búsqueda)

- Entrada al castillo de Dunvegan. 

- Entrada al castillo de  Eilean Donan.

- Comidas y cenas. 

- ¿Cúal es el siguiente paso? -

1. Inscríbete al viaje

Si tienes claro que este es tu viaje, puedes inscribirte rellenando el siguiente FORMULARIOEn cuanto reciba tu solicitud contactaré contigo para que podamos hablar un poco más y conocernos.

o escríbeme a: hola@tuguiaenescocia.com

Recuerda: No se pueden garantizar habitaciones con dos camas separadas

2. Esperar confirmación 

Para que el viaje salga se necesita un mínimo de 6 viajeros.

En cuanto se confirme el viaje te lo haré saber para realizar el pago. No te preocupes, si se cancela te lo haría saber con suficiente antelación para que pudiéramos buscar una alternativa.

3. Pago

El viaje se pagará mediante transferencia bancaria, si se quiere pagar con tarjeta se tendrá que hacer un recargo de £25 por los gastos de gestión (no reembolsables).

Se podrán realizar hasta 2 pagos, uno en el momento de confirmar el viaje y el segundo 1 mes antes de la fecha del viaje.

Se seguirá la política de cancelación que encontrarás en el siguiente enlace: Ir a Condiciones de contratación

4. ¡A disfrutar!

Ya solo quedará esperar a nuestro gran viaje. 

Para que la espera se nos haga más corta y para que vayamos abriendo boca crearé un grupo de whatsapp para que nos vayamos conociendo.

- Resumen del viaje -

- Escocia en 8 días -


Fechas del viaje:

Del 22 al 29 de junio.

Del 4 al 11 de julio.


Precio:

 £ 1270  por persona en habitación doble. 


Ruta:


Día 1: Llegada a Edimburgo:

Llegada por cuenta del viajero y reunión a una hora en un pub o cafetería para desvirtualizarnos :)


Día 2: Edimburgo al completo:


A lo largo de este día disfrutaremos de todas las caras de la ciudad. Recorreremos la Old Town, conquistaremos el castillo y por la noche accederemos a alguno de sus cementerios.



Día 3: Hacía las Tierras Altas: 

Este día iniciaremos nuestro camino hacía las Tierras Altas, pero antes realizaremos un par de paradas de lo más interesantes. La primera nos llevará a al precioso Palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento de María Estuardo la reina de los escoceses. En la segunda pararemos para conocer a los Kelpies, dos esculturas de 30 metros que seguro que no nos dejaran indiferentes. 

Continuaremos con el día conquistando el Castillo de Stirling y finalizaremos llegando hasta Killin donde pasaremos la noche.


Día 4: Hacia Skye:

Salida a primera hora de la mañana con un objetivo: la Isla de Skye.

 En nuestro camino pararemos tanto en el valle de Glencoe, como en Glenfinnan, donde descubriremos el famoso viaducto por donde circula el Expreso de Hogwarts en la película de Harry Potter. 

 Desde Mallaig parte nuestro ferry que nos llevará, sobre el mar, hasta la isla de Skye. 

Por la tarde nos dirigiremos hacía las Fairy Pools, si el tiempo nos lo permite disfrutaremos de un paseo (2 horas) para admirar sus colores. ¿Será verdad que sus aguas son turquesas?

Alojamiento en la Isla de Skye.


Día 5: La Isla de Skye

Este día podremos disfrutar de la isla. La primera parada será llegar hasta Neist Point, para poder admirar el faro o bien desde las alturas o llegando hasta él.

Tras una parada en Dunvegan, recorreremos la península de Trotternish admirando y descubriendo bellos paisajes.


Alojamiento en la isla de SKye.

Nota: el recorrido por Skye puede variar según el tiempo que haga. 


Día 6: El Lago Ness:

Saldremos a primera hora para llegar hasta el castillo de Eilean Donan. Seguidamente recorreremos el Lago Ness hasta el Castillo de Urquhart para descubrir la historia que se esconce detrás de estas ruinas. A continuación, subiremos a un barco para disfrutar del lago desde otro punto de vista.

Nuestra última etapa del día nos llevará a conocer uno de los paisajes más emotivos y simbólicos del país, el campo de batalla de Culloden .

Alojamiento en Inverness.



Día 7: Más naturaleza y un viaje en el tiempo: 

Este día no madrugaremos mucho, pero nuestro viaje nos llevará muy lejos, hasta 1700. Viajaremos en el tiempo en le Highland Folk Museum.

Seguidamente recorreremos el bosque de The Hermitage, el cual nos llevará hasta un mirador "secreto" en medio de la naturaleza.

Prosecución hasta Culross, una joya maravillosa del Reino de Fife. 

Llegada  a Edimburgo. 


Día 8: Retorno a Edimburgo:

Retorno a vuestros puntos de origen, con una maleta cargada de recuerdos y mucho cariño.

- Preguntas frecuentes -

¿No es caro?

¿Qué está incluido?

¿Qué NO incluye el servicio?

¿Cómo podemos comunicarnos?

Forma de pago

¿Puedo pagar en otra moneda?

¿Me garantizas que todo saldrá bien?

¿Hay un grupo mínimo?

¿Hay algo más a tener en cuenta?

Si tienes cualquier pregunta escribe a: hola@tuguiaenescocia.com indicando en el asunto: TOUR ESCOCIA 8 DIAS


No dejes que te lo cuenten, ven y descubre conmigo

 un lugar que te atrapará.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Reserva Ahora Reserva Ahora
>