
Mar y familia
- Julio 2018 -
Me gustaría compartir con todos a los que les pueda interesar mi experiencia con Marta en Escocia.
Esta aventura comenzó hace aproximadamente 2 años, como todos fui buscando información por internet, libros, experiencias de otras personas, etc… pero por mucho que encontraba, siempre me surgía alguna duda y decidí ponerme en contacto con un profesional para poder organizar mi viaje, y así fue como encontré a Marta.
Desde el minuto uno me transmitió su entusiasmo. No había duda que plantease a la que no obtuviese respuesta y solución, teniendo en cuenta siempre mis preferencias, tiempo disponible y presupuesto.
Desgraciadamente después de todo organizado mi familia y yo tuvimos que cancelar nuestro viaje y ahí descubrimos a una Marta con una calidad humana impresionante.
Por fin este año retomamos el ansiado viaje por Escocia y de nuevo contacté con Marta pero esta vez nada de tour en grupo, decidimos que la queríamos en exclusiva y he de decir que fue con diferencia la mejor decisión que tome sobre el viaje.
No solo nos ayudo a planificar y crear las rutas, sino también con el alojamiento, el presupuesto aproximado para cada día, los distintos pases y cuál era el más conveniente para nosotros, y un largo etc.
Estuvimos tres días a tope en los que descubrimos un montón de historias, curiosidades, anécdotas, leyendas, nos emocionamos e incluso pasamos un «poquito de miedo», reímos y aprendimos un montón de cosas que sin duda, de haber ido por nuestra cuenta nos hubiésemos perdido.
Gracias Marta por hacer nuestro viaje inolvidable